
La mejor selección de herramientas para torque y tensionado.
Las llaves corta espiga angulares SW ANG son la solución perfecta para espacios estrechos en lugares de construcción, donde la ubicación del perno puede dificultar su acceso y uso. La principal diferencia con respecto al modelo estándar es precisamente su diseño adaptado a esas condiciones. Su estructura ha sido significativamente modificada, haciéndola más pequeña, potente y fácil de usar. Además, cuenta con un mango ergonómico que se ubica debajo de un potente motor eléctrico, y su cabezal de trabajo ha sido reducido en tamaño para facilitar aún más su manejo en espacios reducidos.
La llave corta espiga manual es ideal para sujetar pernos de corta espiga. Se suele usar especialmente en situaciones donde hay pocos pernos o cuando no es posible usar una llave eléctrica debido a espacios estrechos o de difícil acceso.
Las Llaves Corta espiga Serie SW son herramientas indispensables para apretar pernos TC A325 y A490. Dichas llaves suelen ser utilizadas principalmente en la industria de montaje estructural debido a su función de apretar y cortar la ranura de los pernos de alta resistencia. Esta herramienta puede mejorar la eficiencia de los trabajos y proyectos, ya que puede ser utilizada en espacios relativamente estrechos o reducidos.