
La mejor selección de herramientas para torque y tensionado.
Diseño innovador y estándares de fabricación de alta calidad. Garantizan seguridad, simplicidad de uso, confiabilidad y ahorro de tiempo en trabajos de atornillado en sectores como Oil & Gas, Petroquímica y PowerGen. Gracias a nuestra amplia experiencia en trabajos de atornillado “On Site”, apreciamos la ventaja de la disponibilidad de una versátil herramienta hidráulica. El tensionador hidráulico serie THL cubre una amplia gama de diámetros de pernos, hasta 6”.
Las llaves de torque hidráulico de la Serie SQ son compactas, resistentes, potentes y precisas. Son herramientas ideales para trabajar en espacios reducidos y en situaciones con diferentes puntos de reacción. Su función principal es torquear diversos tipos y tamaños de pernos, logrando un apriete controlado, ergonómico y eficiente.
Simplemente hay que conectar cualquier llave hidráulica de torque de doble acción, ajustar la presión de trabajo, realizar un ciclo de aprendizaje y estará listo para trabajar lo más rápido posible. Esta unidad puede funcionar en modo semiautomático o completamente automático. En modo automático, una vez alcanzado el torque configurado, realizará una doble confirmación y mantendrá la presión durante 2 segundos para compensar cualquier relajación del perno. Esto es algo que ninguna otra bomba hace, y es realmente importante ya que establece la diferencia entre el torque alcanzado por una fuerza constante.