AST INDUSTRIAL – INACAP en la semana de energías renovales y eficiencia energética

AST INDUSTRIAL en inacap en la semana de energias renovables y eficiencia energetica exponiendo sobre las herrmaientas de torque y tensionado.

El miércoles 5 de octubre, tuvimos el honor de participar en la Semana de Energías Renovables y Eficiencia Energética, realizada en INACAP, en su sede de Los Ángeles. Fuimos invitados para abordar el tema de las herramientas de torque y tensionado y su crucial relevancia en diversas industrias de energía limpia, particularmente en el contexto de los aerogeneradores.

Durante nuestra presentación, no solo cubrimos la teoría acerca de las uniones apernadas y los conceptos de torque y tensionado, sino también profundizamos en una descripción detallada del funcionamiento de estos equipos. Discutimos sus aplicaciones, en qué escenarios se utilizan, qué herramientas son más adecuadas en función de la industria y otros aspectos relevantes.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a INACAP por su cálida invitación en esta segunda ocasión a participar en estos eventos. Asimismo, deseamos extender nuestros agradecimientos a la jefa de carrera de Energías Renovables por su amable trato y consideración.

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

NEWSLETTER

Archivos